Fallece reservista de la GNB tras recibir un disparo en la cabeza

1271_NOTA C
2 de junio, 2014 - 2:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Nervin Torres

Cabimas — Ayer a las 4:30 de la tarde falleció Eduardo José Párraga Borjas, de 26 años, quien era reservista activo de la Guardia Nacional Bolivariana, luego que ingresara el pasado jueves a la sala de Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital  General de Cabimas, tras recibir tres impactos de bala en la cabeza.

La víctima inició su carrera militar prestando servicio en el centro de alistamiento militar de San Cristóbal, posteriormente fue trasladado a Caracas a mediados del mes de marzo y al estar de permiso por unos días, regresó a su ciudad natal, Cabimas, a visitar a familiares.

Cuando estaba en un local de bebidas alcohólicas en la avenida 33 del sector 26 de Julio, cerca de su residencia, llegó un sujeto preguntado por el propietario de la moto con actitud sospechosa, por lo que ninguno de los presentes respondió.

Hubo un forcejeo y Párraga Borjas se armó con una piedra para defenderse. Emprendió veloz huida, pero su verdugo desenfundó una pistola, comenzó hacerle tiros logrando impactarlo en cuatro oportunidades. Inmediatamente vecinos lo trasladaron a la emergencia del Hospital de Cabimas, donde falleció ayer.

Comente