Cayó abatido la tarde del miércoles en un enfrentamiento

Fallece “pirata de carretera” el Nicho en Lara-Zulia en enfrentamiento con la PNB

ee9b4c0ccc95482cbddc09fb4a35f12c
1 de febrero, 2019 - 3:50 pm
Wilfredo Cure/ Nota

Un hampón señalado de pirata  de carretera falleció en la carretera Lara-Zulia cayó abatido la tarde del miércoles en un enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana.

ZuliaUn hampón señalado de pirata de carretera falleció  a mano armada en la carretera Lara-Zulia cayó abatido la tarde del miércoles en un enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana.

El suceso ocurrió en el barrio La Feria, sector La Ribereña, del municipio Irribarren en el estado Lara, cuando el comando élite realizaba un recorrido por la zona, allí observaron a Nixon Richard Castro Álvarez,de 33 años, quien al notar la presencia policial emprendió la huida ingresando a un callejón donde enfrentó a los funcionarios resultando mortalmente herido.

El Nicho” fue trasladado al centro asistencial más cercano, pero falleció a los pocos momentos de su ingreso.

En el lugar se incautó una escopeta calibre 16 con la que el hampón enfrentó a los efectivos de las Faes. Del procedimiento fue notificado el Ministerio Público.

Fuentes de la PNB han informado que están detrás de bandasdelictivas que azotan a camioneros en carretera según varias denuncias que han recibido de parte de transportistas, quienes les han manifestado que estos delincuentes arrojan obstáculos en la vía para someter a los conductores y despojarlos de sus pertenencias y, en otros hechos más graves, tratan de apoderarse de la mercancía que trasladan hacia otros estados del país.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente