Fallece niño de 12 años tras colisionar su bicicleta contra un vehículo

1066_23b
28 de octubre, 2013 - 8:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Rafael Parra

Maracaibo — Déiquer José Dueñas Torres, de 12 años de edad, falleció la tarde de ayer en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) luego de que el pasado martes colisionara la bicicleta donde se desplazaba contra un vehículo estacionado. El hecho se registró en el barrio Silvestre Manzanilla.

Llena de lágrimas, su madre Mariana Dueñas explicó desde la morgue forense de LUZ: «Déiquer salió a jugar fútbol, cuando regresaba en su bicicleta chocó contra un vehículo estacionado. Pasó tres días con el dolor y decidimos llevarlo al Hospital Adolfo Pons, luego a Los Olivos, para luego trasladarlo al HUM», dijo.

El adolescente, al momento de ser hospitalizado en el HUM, padeció un paro cardíaco y minutos después falleció. El deceso se registró a las 3:30 de la tarde del sábado.

Denuncian mala praxis

Dueñas denunció que en el Hospital Adolfo Pons, la doctora Maritza del Carmen González nunca determinó que el menor presentaba un hematoma en el estómago lo que ocasionó el deceso.

El menor estudiaba sexto grado en el colegio Panamericano, era el mayor de cuatro hermanos. Su hermana mayor falleció hace un año en un accidente de tránsito.

Comente