Fallece joven tras recibir un disparo

1604_23B
12 de mayo, 2015 - 7:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Su progenitor se encontraba consternado por el hecho

Foto: Diego Graterol

Maracaibo — Una joven, de 20 años, identificada como Iriannisiul García Montero, fue asesinada de un balazo en la cabeza, por un par de ladrones de vehículos que desvalijaban un auto Ford Mustang, color rojo y negro, en el sector 18 de Octubre, al norte de Maracaibo.

Los delincuentes estaban cometiendo el delito y  fueron sorprendidos por la muchacha y su acompañante en una moto y uno de estos les disparó alcanzando a la chica en la cabeza y liquidándola en el acto.

Tras el crimen los ladrones huyeron en un  Malibú, color beis, el cual también habían robado. En cuestiones de minutos el par de asesinos fue atrapado por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ).

Los delincuentes quedaron identificados como Wender Xavier Estrella González (20) y Jhovany Jesús Urdaneta Paz (21). Ambos fueron llevados al comando motorizado de Irama y luego a la División de Homicidios del CICPC.
El padre de la joven asesinada informó que la muchacha se encontraba  compartiendo con algunos parientes en casa de sus padres, en el sector La Salina de la parroquia Coquivacoa, desde donde salió junto a un amigo que conducía una moto.

Los acompañaban otros parientes y amigos en otro vehículo. Se dirigían hacia el sector El Valle cuando recibió el balazo en la cabeza. Se conoció que la víctima residía junto a su madre en la urbanización Cuatricentenario. Era la menor de cuatro hermanos y actualmente, trabajaba en una farmacia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente