Fallece cuarta víctima del caso Núñez Gil en el Hospital Coromoto

1985_AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- (2)
11 de junio, 2016 - 4:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Kimberly Elizabeth Olano (22), era esposa Yorgenes Portillo, primo de Merly Paola (14), Mélani (8) y Sebastián David (4), quienes murieron en el accidente de tránsito

Foto: Cortesía

Kimberly Elizabeth Olano (22), se encontraba de copiloto la noche del pasado 29 de mayo, cuando un «borracho» al volante los impactó por la parte de atrás del vehículo

Maracaibo — La desgracia y el dolor, aún siguen golpeando a los familiares del caso Núñez Gil.

Luego de batallar 12 días con el 60% de quemaduras en la piel, falleció ayer a las 6:00 de la tarde, Kimberly Elizabeth Olano (22), quien se encontraba de copiloto la noche del pasado 29 de mayo, cuando un «borracho» al volante los impactó por la parte de atrás del vehículo donde se desplazaban, factor que conllevó a que el vehículo ardiera en llamas.

La fémina para ese entonces se encontraba embarazada; los galenos del Hospital Coromoto la estabilizaron y le practicaron el parto donde nació sin complicación su pequeña hija.

Decesos

Recordemos que en ese trágico accidente perdieron la vida los hermanos Merly Paola (14), Mélani (8) y Sebastián David (4), quienes se encontraban en la parte trasera del vehículo.

Elizabeth, iba adelante con su esposo Yorgenes Portillo (20), quien conducía su Fiat 132, cuando fueron impactados por una camioneta EcoSport, conducida por Johans Jairo Romero Villasmil, quien se encontraba en estado de ebriedad. El agresor sigue detenido en la sede de la PNB, hasta que le dictaminen sentencia judicial.

Lamentos

Familiares de Elizabeth se encontraban consternados por esta pérdida.

Manifestaron «que estaba evolucionando bien al tratamiento, pero de pronto se complicó».

Yorgenes sigue recluido en el Coromoto. Lucha por su vida para criar a su pequeña hija Mélani Paola, nombre colocado por sus padres en honor a las hermanitas que fallecieron en el lamentable hecho.

Comente