Fallece comisionado de la PNB tras casi dos meses en cama

22c_01.jpg - 16.53 Kb
1 de noviembre, 2014 - 2:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Nervín Torres

Santa Rita — Tras permanecer casi dos meses hospitalizado en el hospital de la policía bolivariana del estado Zulia, Sanipez, un comisionado agregado de la Policía Nacional Bolivariana adscrito al Peaje del municipio Santa Rita de la Costa Oriental del Lago, murió ayer al mediodía tras múltiples complicaciones, a consecuencia de un accidente automovilístico que se registró el pasado 28 de septiembre en la conocida recta de Los Guajiros del municipio Miranda.

El infortunado comisionado respondía al nombre de Marcos Segundo Molina, de 51 años. Molina estuvo al frente de la jefatura de Tránsito Terrestre de Los Puertos de Altagracia por más de 15 años.

Su hija, Carolina Molina, lo catalogó como excelente profesional y padre ejemplar, explicó que su papá no soportó las múltiples heridas del accidente, «papá prestó servicios como funcionario de Tránsito Terrestre y hace un año pasó a la PNB; fue muy trágico ese incidente», dijo su hija entre lágrimas. Su cuerpo será velado en un reconocido salón funerario de la COL.

Comente