Fallece chatarrero ahogado en Bulevar Costanero

qpplaceholder
19 de agosto, 2014 - 2:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Cabimas — Bomberos del municipio Cabimas, reportaron la mañana de ayer, un muerto por inmersión, cuando trabajadores de la Alcaldía de Cabimas visualizaron el cuerpo de un hombre flotando a orillas del Lago en el Bulevar Costanero del municipio Cabimas.

El hombre respondía al nombre de Manuel José Mosquera, apodado cariñosamente como «El Maní», de 30 años, quien moradores informaron se ahogó tras meterse al agua, con una botella de cucuy, «el cuidaba carros y al finalizar la faena bebía licor con otros viejitos en las adyacencias del Bulevar Costanero, su familia vino a reconocer el cadáver,  cuando efectivos del CICPC subdelegación Cabimas realizaban el levantamiento, era muy conocido en la zona, el domingo estaba reunido con unos amigos tomándose unos tragos», dijo Rolando Cuevas, trabajador de la alcaldía.

Familiares informaron que «El Maní» había desaparecido desde el sábado, fecha en la que fue a casa de su hijastra donde él residía a llevarle unas verduras, desde entonces desconocían de su paradero. Manuel trabajaba como chatarrero y residía en la avenida La 32, en el barrio Las Tres María, tenía más de siete años residenciado en Cabimas.

Comente