Se espera que el CICPC atrape al asesino para que los casos no queden impunes

Extraoficialmente: Seis casos similares recaen sobre el aberrado que asesinó a la pequeña Yisleidy

Yisleidy
10 de junio, 2018 - 10:14 am
Greily Núñez / [email protected]

Se conoció de buena fuente que aparentemente el responsable de la muerte está identificado, pero con su poder económico pretenden silenciar el crimen

Foto: Cortesía

Maracaibo –  Al menos seis casos por delitos similares se le atribuyen al señalado como homicida de la  niña Yisleidis Carolina de 10 años de edad, quien fue torturada y quemada en el sector Zona Industrial, del barrio Integración Comunal en Maracaibo, sentenciaron a este rotativo fuentes detectivescas de alta jerarquía que se encuentran ligadas a la investigación.

Según nuestros informantes, al parecer, el pedófilo, ha dejado huellas en todas las fechorías cometidas contra otras menores, que a decir de fuentes policiales: son sus presas favoritas.

El sujeto no tiene una edad promedio para secuestrar a las niñas y adolescentes, solo satisface su ambición con infantes de cualquier edad.

Dinero por el silencio

El equipo reporteril de este rotativo fue notificado del daño que este degenerado está causando. Nuestros informantes aseguran que el aberrado, un empresario aparentemente ligado al comercio ferretero, cuya identidad hasta los momentos ha sido reservada para no entorpecer las investigaciones de los organismos de seguridad, es un enfermo mental.

Según fuentes ligadas al caso, este delincuente  tiene una banda criminal que opera en la entidad. Envía a sus secuaces en carros o camionetas para raptar a las niñas y así poder abusar de ellas.

Lea también: Caso Yisleidi: CICPC tras la pista de otro posible sospechoso

Lea también: http://www.quepasa.com.ve/sucesos/sanguinarios-violaron-estrangularon-menor/

Se pudo conocer que el implicado en estos asesinatos es un hombre adinerado con poderosas influencias. Nuestras fuentes de primera mano afirman que su poder económico ha logrado, hasta el momento, no dar a conocer a la luz pública su identidad, y  silenciar un crimen tan dantesco y atroz. Otros afirman que existe el dinero de por medio para que la justicia se detenga, se paralice, se olvide del caso y quede en el olvido como ha ocurrido con otras muertes violentas.

Ni más a Las Latas

Fuentes del caso precisaron que la progenitora de Yisleidy no ha vuelto a su lugar de trabajo, Las Latas, un sitio de la “vida alegre”. Se presume esté resguardando su integridad, debido al inconveniente causado hace un mes con unos de sus clientes a quien le cortó el rostro.

En una primera instancia los organismos el CICPC detuvo al hombre encuestión por ser uno de los principales sospechosos. El sujeto quien era cliente de la madre de Yisleidy la habría amenazado con vengarse por el daño causado. Luego de los interrogatorios e investigaciones pertinentes ambos quedaron en libertad.

Alarmas encendidas

Hasta los momentos, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) siguen tras la pista del malhechor, sin embargo las acciones que han realizado no han dado resultados concretos aún y, la  ciudadanía exige que se resuelva lo más pronto posible, pues se reúsan a que un crimen de tal magnitud quede impune.

En los próximos días se espera que el caso sea resuelto en su totalidad tal y como lo han informado representantes del CICPC, quien aseguraron que las ataduras para dar con el criminal están avanzadas en un 80%.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente