Extradición de asesino de Serra solo espera por Colombia

1613_22c 1
21 de mayo, 2015 - 4:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Robert Serra era diputado del Partido Solicialista Unido de Venezuela (PSUV)

Foto: Agencias

Caracas —
Tarek William Saab, defensor del Pueblo, hablo sobre la extradición de Leiver Padilla, alias «El Colombia», explicó que desde Venezuela se espera que el hermano país tramite los oficios administrativos con rapidez para que Padilla pueda ser extraditado al país.

Asimismo el defensor del Pueblo detalló que al visitar Colombia, el presidente Juan Manuel Santos firmó la orden de extradición de «El Colombia», quien fue aprehendido mientras se encontraba en un local comercial, de la ciudad de Cartagena en Colombia, por una operación policial ejecutada por la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijin) en Cartagena.

Tragedia

«El Colombia» asesinó el pasado primero de octubre de 2014 a Robert Serra, diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) junto a María Herrera. Ambos presentaron heridas de arma blanca, y fueron amordazados. El suceso se registró en la vivienda del diputado, ubicada en el sector La Pastora de la ciudad de Caracas.

Serra recibió alrededor de 36 puñaladas.

Cabe destacar que la Corte Suprema de Justicia del hermano país aprobó el pasado 30 de abril de 2015 la extradición de Leiver Padilla, pero se espera la autorización del jefe de Estado colombiano para su traslado a Venezuela.

De igual modo por el brutal asesinato del diputado del PSUV y Herrera  encuentran detenidas varias personas.

«El Colombia» fue detenido dentro de un centro comercial de Cartagena.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente