Extorsionador fue detenido cuando pedía 40 mil por un vehículo

qpplaceholder
25 de enero, 2014 - 2:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Cabimas — En el centro comercial La Fuente, ubicado en Cabimas, Costa Oriental del Lago, el Gaes-Zulia efectuó un procedimiento donde fue detenido un delincuente que exigía la cantidad de 40.000 mil bolívares a cambio de un vehículo que había sido robado hace dos días en el referido municipio.

Varios sujetos sometieron a un ciudadano y lo despojaron de un Jeep, modelo Wagoneer, placa AHJ310, el día 22 de enero del presente año.

Para recuperar el carro los uniformados, una vez en el lugar de la transacción, lograron la aprehensión preventiva del ciudadano Carlos Javier Martínez Barreto, a quien se le incautó un teléfono celular, y se le retuvo una motocicleta.

Los funcionarios lograron rescatar el vehículo automotor perteneciente a la víctima del robo, y se hizo del conocimiento del procedimos a la fiscalía 42º del Ministerio Público Circunscripción Judicial del estado Zulia, con sede en Cabimas, ente al que se le informó sobre el procedimiento realizado.

En organismo judicial giró instrucciones que se realizará las diligencias urgentes, y necesarias para su presentación correspondiente.

Comente