Los sujetos pretendían despojarlo de su Toyota Corolla

Expolimaracaibo liquidó a dos hampones

10 de octubre, 2016 - 8:53 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Los antisociales quedaron identificados como José Enrique Rivero Anciani, de 20 años y un menor de 17

Foto: Cortesía

Maracaibo — Un exfuncionario de la Policía de Maracaibo liquidó a dos presuntos delincuentes cuando estos pretendían despojarlo de su vehículo Toyota Corolla.
El hecho se registró ayer en horas de la madrugada en la calle 71 con avenida 78 del barrio Panamericano, frente a la licorería La Concha.

Los antisociales quedaron identificados como José Enrique Rivero Anciani, de 20 años y un menor de 17.

Además, en el intento de robo participó un tercer sujeto de nombre Kelvin Alberto Hernández Hernández (25), quien resultó herido y llegó a una línea de taxi, haciéndose pasar por una víctima. Funcionarios del referido cuerpo de seguridad lo aprehendieron y lo trasladaron al Hospital Universitario donde se encuentra bajo observación y vigilancia policial.

Moradores del referido sector, informaron que los antisociales iban abordo de una camioneta Chevrolet Avalanche en compañía de dos féminas cuando interceptaron al exoficial en el momento en que este salía del depósito de licores y se disponía a marcharse en su Toyota.

Los hampones se montaron en el carro del exfuncionario y pretendían llevárselo secuestrado. En ese momento el expolimaracaibo sacó su arma y les disparó, logrando herir mortalmente a dos maleantes. En el intento de robo también se encontraba otro hombre a quien tenían como rehén dentro del carro.

Se conoció que las personas que iban en la camioneta Avalache son miembros de una banda,  proveniente de La Concepción, dedicada al robo y hurto de vehículos.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente