Explosión de cocina dejó tres heridos

21B.JPG - 133.45 Kb
27 de octubre, 2014 - 1:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Diego Graterol

Maracaibo — Los ingenios que algunas familias crean para solventar problemas en el hogar, de no tomar las precauciones necesarias pueden traer graves consecuencias.

A las 6:10 de la mañana de ayer en la calle 98 del barrio Arismendi un «entuerto» entre dos mangueras y la acumulación de gases provocó el estallido de una cocina dentro de una pieza en alquiler en una residencia.

El accidente dejó tres personas heridas. Un pequeño de tres años de edad y sus padres.

Las tres personas fueron identificadas como Fabián Gómez, Rosa Pérez de nacionalidad colombiana y su hijo de tres años aún por identificar. Presentaron quemaduras de primer grado en sus cuerpos. Todo inició cuando Fabián trató de encender la cocina que está ubicada dentro de la misma habitación y se produjo la explosión.

«Había un entuerto hecho con un pedazo de manguera de jardinería y otro pedazo con la manguera de la bombona de gas y por eso pasó el hecho» Informaron voceros de la unidad de bomberos.

La familia fue trasladada hasta el Hospital Coromoto para ser atendidos. El padre presentó 80% de quemaduras, la mujer 60% y el pequeño 40%.

Afortunadamente, las lesiones fueron superficiales, sin embargo permanecen en el recinto hospitalario para chequear su evolución.

En la residencia viven doce familias en calidad de alquiler. Ellos fueron quienes ayudaron en primera instancia a los afectados y alertaron al cuerpo de bomberos.

Comente