Experticias del descuartizado a Caracas

1304_23B
5 de julio, 2014 - 1:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Diego Graterol

Maracaibo — Las experticias del desconocido encontrado descuartizado el pasado 17 de junio dentro de dos maletas viajeras y varias bolsas, en un basurero del sector El Pinar, fueron enviadas a Caracas a fin de dar con su identificación y verificar si en realidad era de origen extranjero.

Así lo informó un vocero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quien además agregó que posiblemente en los próximos días se dé con la identificación del infortunado.

Como se recordará, el cuerpo fue hallado por un indigente de la zona en horas de la mañana del referido día cuando buscaba entre la basura.

La situación alarmó a los vecinos del lugar quienes inmediatamente notificaron el macabro hallazgo a efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia (CPBEZ), los que resguardaron la escena hasta que llegaron los sabuesos de la policía científica.

Días atrás, QUÉ PASA reseñó la exclusiva de que al hombre le fueron propinadas dos puñaladas, una en el cuello y otra por la espalda, pero lo que ocasionó su muerte fue cuando lo decapitaron.

Trascendió que sus partes blandas fueron cortadas con un objeto punzo penetrante y posteriormente al llegar a los huesos fueron picados con una segueta.

El sujeto parece no tener deudos ni importarle a nadie, pues hasta los momentos ninguna persona se ha apersonado hasta la morgue de la Facultad de Medicina de  LUZ para reclamarlo.

Este rotativo también informó de manera exclusiva que el extranjero tenía tendencias homosexuales y que constantemente frecuentaba lugares nocturnos de ambiente y buscaba servicios de prostitución homosexual en la avenida 5 de julio y calle 72.

Este motivo es por lo que se presume que el móvil sea pasional.

Comente