Hace pocos momentos la hermana de María Gracia emitió otra misiva

Exclusiva QP: ¡Último Minuto! CICPC tiene ubicados a los árabes Salim, presuntos captores de María Gracia

salim y hechem
26 de marzo, 2018 - 2:38 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

Las investigaciones no cesan y los funcionarios del CICPC intesifican las labores de rastreo y búsqueda que según los detectives están 90% avanzadas

Foto: Greily Nuñez

Maracaibo – La mañana de hoy, el equipo reporteril de QUÉ PASA, conoció de manera extraoficial que los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Maracaibo, finalmente tienen con exactitud la ubicación de Metid Salim Yousra, el árabe que presuntamente tiene secuestrada a María Gracia desde el pasado 1 de marzo.

Fuentes oficiales informaron de manera exclusiva a nuestro equipo reporteril que el maleante se encuentra junto con su hijo Hachem Salim, en un lugar fuera de Maracaibo pero sigue  dentro de la jurisdicción Zuliana. Los representantes del organismo actuante prefirieron no dar mayores detalles sobre el caso para evitar que los dos señalados escapen del sitio donde están escondidos.

Nataly Torres, hermana de María, emitió de nuevo otra carta dirigida a la joven estudiante, donde expresa incesantemente el poder tenerla de nuevo en casa, la misma la hizo llegar a este rotativo.

nueva carta dirigida a mariaIMG-20180326-WA0002

«Hermanita de mi corazón si puedes leer de nuevo estas líneas, tus familiares te extrañamos muchísimo» fueron las primeras palabras escritas entre lágrimas por Torres, donde expresa el  deseo de poder volver a verla.

Hoy 25 días han transcurrido desde la trágica desaparición de Reyes. Sus familiares claman a las autoridades competentes que puedan esclarecer el caso lo más pronto posible. Temen que Salim y Hachem, atenten en contra la integridad física de su consanguínea.

En contexto 

Como se recordará, el árabe sindicado de tener secuestrada a la estudiante de la Facultad de Artes de LUZ, presenta  antecedentes desde el 2012 por un secuestro perpetrado contra una fémina de 22 años de edad, quien afortunadamente logró escapar de las manos de este sujeto. El caso fue denunciado y puesto bajo investigación, sin embargo, luego de encontrar a la joven todo quedó «engavetado».

Seis años transcurrieron para que Salim, volviera hacer de las suyas, engañando y amedrentando a jóvenes inocentes. Por desgracia, esta vez le tocó a esta joven, quien desesperada por encontrar un empleo para ayudar a su madre, aparentemente fue embaucada por los Salim.

El hecho ha causado conmoción en la entidad y la misma sociedad pide que las autoridades ubiquen sana y salva a María Gracia prontamente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente