Las identidades no han sido reveladas

Exclusiva QP: Par de «limpia vidrios» presuntos homicidas del comerciante degollado en Lossada

limpiavidrios
22 de marzo, 2018 - 10:23 am
Madelein Faría

Los hermanos «limpia vidrios» permanecen detenidos en la sede del CICPC Maracaibo, por ahora están siendo interrogados

Foto: Referencial

JEL-La ambición por el dinero sería lo que llevó a unos hermanos a atentar contra la vida del comerciante… el pasado…. en La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada (JEL).

Recientemente se pudo conocer que al par de “choritos” le dio captura una comisión del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Maracaibo, luego de que se descubriera su presunta participación en el terrible crimen.
Al parecer los sujetos se la pasaban diariamente en las adyacencias del semáforo situado en la avenida principal de La Concepción, donde trabajaban como “limpia vidrios” y fueron planeando su coartada con anticipación. Las primeras averiguaciones desarrolladas por la policía científica apuntan a que estos hermanos le hicieron seguimiento a la víctima por varios días, hasta que finalmente lo atacaron para despojarlo del dinero de su negocio.Las identidades de los sanguinarios está por precisarse en las próximas horas.
Ambos fueron capturados en su vivienda, ubicada en el sector Amanecer Zuliano, parroquia Mariano Parra León, municipio Lossada, donde estaban «enconchados».
Como se recordará, a las 4:00 de la madrugada del pasado domingo, dos sujetos interceptaron al infortunado luego de que este abriera su local de comida rápida Tostadas Dayana, ubicado en la esquina del semáforo de La Concepción, lo sometieron con un arma blanca pero como opuso resistencia lo degollaron. No bastándole con eso, el dúo hamponil tomó el dinero de las ganancias del fallecido y escapó del lugar con rumbo desconocido.
La víctima fue localizada horas después por un allegado que notó algo irregular en el sitio, avistó la reja de seguridad a medio abrir y siendo poco más de las 7:00 de la mañana el negocio continuaba cerrado. No fue sino poco tiempo después que esta persona avistó el cadáver de ….. tendido en el piso sobre un charco de sangre.
Avance…

Comente