Estudiante murió al impactar su moto con una camioneta

1106_Tmb (22)
7 de diciembre, 2013 - 2:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Jeniffer Marrugo

San Francisco — El joven de 20 años, Yoel Luis Morán había salido de su casa ubicada en la urbanización Rafael Caldera, mejor conocida como Fundabarrios, en compañía de su vecina Yulexi Solano (25) a realizar unas compras en el mercado del sector, cuando a escasos metros de la entrada a la zona, la moto Haojin en la que se trasladaban fue impactada por una camioneta Wagooner de color azul, placas AF427UV.

El muchacho y la joven cayeron a la carretera, mientras que el conductor que los arrolló huyó de la escena. El hecho se registró a las 7:00 de la mañana de ayer. Solano fue trasladada a la emergencia del Hospital Manuel Noriega Trigo por presentar traumatismo craneoencefálico, desprendimiento de riñón, pulmón y masa encefálica. Se debate entre la vida y la muerte. Por su parte, Yoel Luis murió en el sitio.

El padre de la víctima mortal, José Luis Morán, aportó los detalles del lamentable hecho y agregó que su hijo era estudiante de la Universidad Nacional de la Seguridad (Unes) y era un joven querido en su comunidad.

Aseguró Morán que el conductor de la camioneta, a quien describió como un joven menor de edad, tez blanca y alto, se dio a la fuga tras haberle robado la derecha a su hijo desencadenando el fatal suceso. El muchacho deja un hijo de un año de edad y trabajaba «haciéndole carreritas a los vecinos».

Comente