Estudiante del Táchira en delicado estado de salud

qpplaceholder
14 de octubre, 2014 - 7:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Táchira- El estudiante de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (Unet), Carlos Eduardo Villamizar, detenido y privado de libertad el pasado 6 de octubre durante disturbios, se encuentra en delicado estado de salud. Al parecer se debe a una riña interna entre algunos reclusos en los calabozos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de San Cristóbal.

El joven se encuentra recluido desde la tarde del pasado domingo en el hospital del Seguro Social, después de haber sufrido fractura en base de cráneo, edema cerebral y múltiples traumatismos.

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó giró instrucciones para que a Villamizar se le atienda debidamente y no le falte nada, para lograr su pronta recuperación.

Recordó el mandatario regional que Villamizar ingresó en condiciones óptimas a la sede policial, revisado por médicos y atendido por fiscales y la Defensoría del Pueblo. Detalló que luego de conversar con el Comisionado de la PNB, le alertó que el joven no debió estar recluido con presos comunes y que debía dársele atención especial.

Comente