Se llevaron varias pertenencias

Estrangularon a niño de 12 años dentro de su apartamento

ciudad-el-sol
18 de septiembre, 2016 - 10:22 am
Delsy Fernández / [email protected]

El hampa nuevamente hace de las suyas y esta vez cobró la vida de un niño de 12 años

Foto: Cortesía

Maracaibo — Macabro. Varios sujetos irrumpieron en el edificio D6 de residencias Ciudad El Sol y tras golpear y asfixiar al niño Eddy José Parra Bermúdez (12), sustrajeron varias pertenencias.

El imperdonable suceso se suscitó a las 10:00 de la mañana de ayer aproximadamente. Nadie vio ni escuchó nada.

El niño residía con sus padres en el lugar, pero para el momento del crimen se encontraba solo.

Vecinos del sector aseguraron no haberse percatado de nada.

La mamá de Eddy había salido a trabajar a las 8:00 de la mañana en una panadería, ubicada en el sector, y su padre se encontraba haciendo diligencias personales.

Trascendió que a las 11:00 de la mañana, el progenitor del menor llegó al lugar y encontró a su hijo agonizando dentro de unas habitaciones de la vivienda.

No tuvieron piedad

Eddy presentó golpes en la región torácica y en la cabeza. También presentó signos de tortura y estrangulamiento.

Fue trasladado hasta un centro hospitalario, del que hasta el cierre de esta edición se desconocía el nombre. Lamentablemente falleció a pocos minutos de su ingreso.

Los desalmados ladrones se llevaron consigo una laptop, marca Vit, modelo Canaima; un equipo de sonido, marca Sony; un PlayStation y un teléfono celular marca Vtelca, modelo Victoria.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) trasladaron el cuerpo sin vida del infante hasta la morgue forense de la Facultad de Medicina de LUZ en donde se le practicará la respectiva necropsia de ley.

Comente