Ayer liberaron al menor involucrado

«El Estrangulador y su banda» podrían quedar en libertad

CICPC
6 de mayo, 2017 - 1:32 pm
Redacción Sucesos

Un informante del MP informó en exclusiva a QUÉ PASA que el funcionario del CICPC, quien lleva a cargo el proceso de investigación, no acudió a la presentación para entregar las pruebas recabadas por el crimen de Bozo; la inexistencia del funcionario causa alarma y permitió que el adolescente quedara en libertad

Foto: Mayerlin Barboza

Maracaibo — Un giro radical podría tomar la investigación por la muerte del comerciante Ángel Ramón Bozo (65). Y es que, ayer en horas de la tarde el trío señalado en la muerte: Miguel Ángel Zambrano Marín (26), Pedro Luis Vera Lista (18), y un adolescente, de 17 años, quienes confesaron su participación en el crimen ante los oficiales de la policía científica, fueron presentados ante el Ministerio Público (MP), donde la jueza de control dejó en libertad al adolescente por no haber pruebas contundentes que los involucren en el asesinato ya confesado.

Lea también: CICPC ya tiene en su poder a los presuntos asesinos del contratista

Un informante del MP informó en exclusiva a QUÉ PASA que el funcionario del CICPC, quien lleva a cargo el proceso de investigación, no acudió a la presentación para entregar las pruebas recabadas por el crimen de Bozo; la inexistencia del funcionario causa alarma y permitió que el adolescente quedara en libertad. Hasta el cierre de esta edición Zambrano y Vera permanecían en las instalaciones del MP a la espera de que los dejaran el libertad por las supuestas faltas de pruebas incriminatorias. ¿Qué pasará con el alarmante caso que ha estremecido a la sociedad?

Como se recordará, Bozo fue asesinado el pasado 27 de abril. Su cuerpo apareció estrangulado en un área enmontada de la Zona Industrial de San Francisco. Las alarmas se encendieron en los organismos policiales, y efectivos de Polisur lograron capturar al trío homicida en las inmediaciones del Kilómetro 4. Al siguiente día fueron trasladados al CICPC. Los familiares de la víctima desmienten que la falta de pago por los servicios prestados haya sido el detonante para que Zambrano, junto a sus compinches, asesinaran a Bozo, quien lo trataba, según los deudos, como un miembro más de la familia.

Palabras clave
, , ,

Comente