Esposo disparó a su mujer «accidentalmente» en el pecho

qpplaceholder
16 de mayo, 2015 - 6:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Una mujer falleció la madrugada de este viernes luego de haber ingresado al Hospital General del Sur con un disparo en el pecho, el suceso se registró en la calle 1 con avenida 58 del barrio Cardonal Sur de la parroquia Luis Hurtado Higuera.

La mujer quedó identificada como María Eugenia Morales Montenegro, de 27 años de edad, al parecer, el tiro lo recibió de manera accidental.

Por el crimen, el principal sospechoso del hecho es David Enrique Palencia Chacín, de 29 años de edad, esposo de Morales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), pertenecientes a la División de Homicidios Zulia, se trasladaron a la vivienda para recabar la información correspondiente para precisar si el suceso se trató de un accidente o si el esposo de Morales actuó con premeditación y alevosía para terminar con la vida de su pareja.

Se conoció que la pareja estaba encerrada en una de las habitaciones de la vivienda y que de repente se escuchó la detonación, el padre de la hoy occisa salió a ver qué sucedía y se encontró con el horrible acontecimiento. Al parecer, Palencia Chacín se encuentra huyendo de la justicia.

Comente