Al parecer también hirió a la hermana y su abuelo

Espeluznante: Adolescente mató a su abuela y a la madre en Caracas

espeluznante
4 de julio, 2018 - 11:48 am
Greily Núñez / greilynuñ[email protected]

Espeluznante: La casa de esta humilde familia quedó marcada por la furia de uno de sus parientes, quien acabó con la vida de sus consanguíneas

Foto: Cortesía

Caracas – Los gritos aterradores que salían de una de las viviendas del barrio Propatria, calle 10, parroquia Sucre, municipio Libertador, estremecieron la barriada. Un joven de 16 años, a quien se le resguarda su identidad, asesinó a sangre fría a su abuela, quien quedó identificada como Aracelis Hernández, y a su madre María Rosales dentro del humilde inmueble. Asimismo hirió a su hermana, de 12 años, y al abuelo, quien fue identificado como Marcos Tovar.

La hermana de este criminal, herida tras recibir algunas cuchilladas en su cuerpo, decidió salir corriendo para la avenida en busca de ayuda.

La desesperación de los vecinos al enterarse de lo sucedido hizo que ingresaran abruptamente a la casa. Espantados quedaron, cuando avistaron los cuerpos acuchillados, ensangrentados y tirados en medio de la terrible escena.

Gran parte del inmueble estaba cubierto de sangre. A escasos metros se podía avistar el rudo forcejeo que estas personas tuvieron con su consanguineo, de quien nunca se imaginaron que podía hacer este cruel y brutal asesinato.

Moradores aterrados decidieron informarle a las autoridades policiales, logrando apersonarse funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) minutos después de ser notificados sobre el dantesco hallazgo.

Efectivos de dicho organismo detuvieron al macabro adolescente, quien fue llevado al comando más cercano de la localidad, mientras que la hermana y el abuelo fueron trasladados al Hospital de los Magallanes de Catia.

Los cadáveres fueron trasladados a la medicatura forense de Bello Monte, para realizarle la necropsia correspondiente.

Hasta los momentos el estado de salud de las víctimas es reservado. Se espera que en las próximas horas sea interrogado este delincuente para que aclare lo sucedido.

 

 

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente