Aparentemente la víctima parecer se un adolescente

¡Escalofriante! Hallan carbonizado un cuerpo en Integración Comunal

2
30 de mayo, 2018 - 8:39 am
Wilson Alvarado / [email protected]

El cuerpo carbonizado está resguardado por funcionarios de la policía de la localidad. Esperan la llegada de los detectives del CICPC

Foto: Greilys Núñez

Maracaibo – Hace pocos minutos vecinos del barrio Integración Comunal, sector Zona Industrial, diagonal a la empresa Preca, antiguo Hierro Mara, parroquia Luis Hurtado Higuera, se toparon con la escena más escalofriante de sus vidas: localizaron un cuerpo totalmente carbonizado, por las características del cuerpo pareciera ser de un niño con edad comprendida entre 10 y 12 años.

La barriada se encuentra convulsionada ante la escalofriante escena que es resguardada por funcionarios policiales de la región.

Los moradores esperan la llegada de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para que colecten las evidencias, trasladen el cuerpo del menor a la morgue de LUZ, e inicien las averiguaciones para determinar las causas de esta muerte.

Los vecinos comentaron que ayer en plena osucridad, debido al corte eléctrico los habitantes quemaron la basura del sector. Los moradores presumen que en medio de la oscuridad y las llamas aprovecharon y lanzaron el cuerpo ya sin vida en medio del fuego, pues alegaron que no escucharon gritos ni nada extraño durante el tiempo que duró el fuego y el sector sin electricidad.

Los habitantes presumen que al infortunado lo asesinaron y lanzaron el cuerpo allí. Se espera que acudan los parientes del infortunado para que ofrezcan detalles sobre esta muerte.

1

3

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente