El cruel asesinaro ocurrió en una finca de Barlovento

¡Escalofriante! Mató al dueño de una finca, lo descuartizó y comió su carne

escalofriante
6 de abril, 2018 - 9:31 am
Wilson Alvarado/[email protected]

El escalofriante crimen mantiene conmocionado a Barlovento. Sus habitantes sienten temor por el despiadado hombre que con la sangre y cenizas realizaba dibujos en las paredes

Foto: Cortesía CICPC

Barlovento – Un acto macabro. Se hizo pasar por personal de una funeraria, engañó a su víctima y le dio muerte. Un sujeto identificado como Luis Alfredo González Hernández, alias «El Artista Antropófago», fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalístcas (CICPC), adscritos a la Subdelegación San José de Barlovento, debido a los señalamientos de homicidio que recaían en su contra.

Los pesquisas de la policía científica le seguían los pasos desde hace varios días por las múltiples desapariciones de personas que han ocurrido en la zona. Los rasgos físicos que describían testigos que veían al sujeto en actitud sopechosa ayudó a dar con su ubicación.

Lea también: Dos presuntos antisociales fueron liquidados en Raúl Leoni

Los uniformados llegaron a una finca de la localidad, donde hallaron al sujeto señalado de las desapariciones. En medio de la requisa consiguieron una fosa con restos humanos. El detenido en medio del interrogatorio confesó haber asesinado al dueño de la finca, lo descuartizó y posteriormente se comió la carne de su víctima.

 pintura 3   pintura 1

La maldad y la mente retorcida de este hombre no tiene límites. Con la sangre del infortunado realizaba siluetas en las paredes. La sangre era mezclada con cenizas para que tuviera espesor.

En el lugar de la aprehensión, los uniformados localizaron  documentos de varias personas, los cuales son verificados para determinar si pertenecen a personas reportadas como desaparecidas.

pintura 2

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente