Es falso que Grecia saliera con pranes

1280_4_01
11 de junio, 2014 - 11:48 am
Redacción Diario Qué Pasa

Aún no se ha mantenido ningún tipo de contacto con los captores. Su madre exigió su liberación; asegura que las fotos fueron trucadas.

Maracaibo — Aura Castillo, madre de Grecia del Carmen Colmenárez Castillo, joven plagiada en su residencia el pasado sábado en el sector Gallo Verde, aseguró la mañana de este martes que su hija «no tiene vínculos con expranes, ni delincuentes».

Familiares de la joven aseguraron que su madre trabaja fuertemente para comprarle las pertenencias a Grecia, con sacrificio y constancia.

La joven desde muy pequeña mostró gran interés por el modelaje y la fotografía. «Grecia nunca ha visitado la cárcel; mucha gente le tiene envidia, todo lo que está circulando en las redes sociales —incluyendo fotos— y rumores de sus relaciones es falso», enfatizó Castillo.

Armas prestadas

Su madre explicó a este rotativo que las armas utilizadas por Grecia en las fotografías son prestadas por sus familiares.

«¿Quién no tiene armas en este momento? Ella una vez se tomó las fotografías. El resto del armamento que sale es montaje en cuentas de Twitter y Facebook falsas que le crearon», agregó.

Aún es un misterio el paradero de la joven; sus familiares no han recibido llamada de sus captores ni fe de vida, tras 72 horas plagiada.

Castillo explicó que el pasado sábado la joven, cerca de las tres de la tarde recibió una llamada a su teléfono celular; salió de la vivienda y la subieron a la fuerza a una camioneta Toyota 4Runner, de color blanco, placas VCS-04X, que está siendo buscada por las autoridades policiales.

Familiares y amigos de Grecia realizarán concentraciones y caminatas para exigir su pronta liberación.

La madre de la joven exigió a sus captores regresarla lo antes posible y en perfecto estado de salud.

Grecia es la menor de dos hermanos, reside junto a su madre en Gallo Verde y es estudiante de Administración de Aduana.

Fotos: Facebook/Miguel Romero

Comente