Eran del «Tren del Norte» abatidos por Polimaracaibo

15c-(2)
6 de agosto, 2016 - 2:10 pm
Génesis Rosario / [email protected]

El intercambio de disparos se registró en la calle 83A, de la avenida 115 del sector La Pícola a las 4:30 de la tarde

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Familiares de Renzo Fabricio Bello, Alejandro José Aldana Márquez y Manuel Smith Villasmil Razo (22), abatidos por Polimaracaibo, la tarde del jueves, se mostraron violentos y groseros con los medios de comunicación a las afueras de la morgue forense.

Se conoció que el trío hamponil pertenecía a la banda del «Tren del Norte».

El intercambio de disparos se registró en la calle 83A, de la avenida 115 del sector La Pícola a las 4:30 de la tarde, cuando tras una breve persecución los caídos entraron a un callejón sin salida, se bajaron del automóvil, modelo Kía Río, gris, placas AB4980B, y dispararon contra los efectivos.

Una fuente policial destacó que un cuarto sujeto, apodado «El Wile», logró huir de las autoridades.

Modus operandi

Se conoció que «El Wile», se vistió de travesti para engañar a las empleadas de la peluquería y así lograr entrar al local, luego sometió a las víctimas y le abrió las puertas a sus «compinches».

Se logró colectar una escopeta calibre 12, sin marca y seriales visibles; una pistola Glock, modelo 19, calibre 9 milímetros; y una pistola Gennylgs, modelo Briso 59, calibre 380, del mismo modo recuperaron cuatro teléfonos celulares, un bolso y documentos personales de las víctimas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente