Entre dolor y llanto despiden a Kimberly

1986_Nota A
12 de junio, 2016 - 3:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Wilmer Cubillán

Decenas de personas abarrotaron la urbanización Villa Chinita para darle el último adiós a Kimberly Elizabeth Olano (22), quien batalló durante 12 días en el Hospital Coromoto con quemaduras en el 60% de su cuerpo. La familia exigirá justicia ante el Ministerio Público

San Francisco — Un ambiente de consternación, llanto y desespero eran los escenarios que reinaban en la casa P-02 de la Urbanización Villa Chinita, donde decenas de personas le dieron  el último adiós a Kimberly Elizabeth Olano (22), quien falleció el viernes, producto de las quemaduras que cubrían el 60% de su cuerpo.

Entre lágrimas y con una voz entre cortada por el lamento, José Matos, primo de la fallecida exigía justicia por la muerte de su ser querido: «Queremos justicia, no es posible que un hombre borracho haya acabo con la vida de cuatro inocentes», manifestó.

Mientras esta petición era exclamada, llantos desgarradores impregnaban la vivienda; familiares con rostros cabizbajos se apoyaban sobre el ataúd y expresaban entre susurros amoríos para Kimberly: «Te vamos a extrañar negra bella, nos duele tu partida».

El féretro estaba adornado con globos blancos, rosas rojas, y fotografías con diversas poses que dejaban ver lo alegre, carismática y coqueta que era Kimberly.

Dolor

Katherine Olano, hermana de Elizabeth, aseguró entre rabia y dolor «que moverán cielo y tierra para que el responsable de estas muertes pague con prisión». Asimismo, reiteró «que en los próximos días acudirán al Ministerio Público (MP) para exigir celeridad en el caso, y para que le sumen esta muerte a Johans Jairo Romero Villasmil, responsable del siniestro».

Tragedia
Recordemos que en esta tragedia fallecieron los hermanitos Merly Paola (14), Mélani (8) y Sebastián David (4), quienes abordaban el Fiat 132, rojo, que fue impactado por una camioneta EcoSport, conducida por un sujeto bajo los efectos del alcohol.

En el accidente el Fiat estalló, ardió en llamas y cuatros víctimas han sido el resultado de la tragedia.

Yorgenes Portillo (20) es el único sobreviviente de la desgracia, quien se encuentra luchando por su vida para criar a su pequeña hija, quien nació en medio de estos lamentables hechos. El culpable de estas muertes sigue detenido en la sede de la PNB.

Kimberly será sepultada, hoy, a la 1:00 de la tarde en el cementerio Jardines La Chinita.

Comente