«Adiós mi pequeña niña»

Entierran a Mayerlis

14aaa1
6 de agosto, 2016 - 10:17 am
Génesis Rosario / [email protected]

La joven de 14 años fue golpeada, violada y ahorcada por dos vecinos

Foto: Wilmer Cubillán

San Francisco — En un ambiente cargado de mucho dolor e impotencia, familiares, amigos y vecinos despidieron por ultima vez ayer a Mayerlis Liseth Sierra Molina (14), quien fue asesinada la tarde del martes, por dos de sus vecinos, identificados como Raúl Paz y Luis Hernández, entraron a su rancho y procedieron a robarle no solo la inocencia sino su vida.

Los dos «aberrados», goleparon de manera salvaje a la adolescente, la violaron y luego la ahorcaron con un mecate que utilizaban para colgar un chinchorro en las noches. Aún familiares y vecinos permanecen en shock ante los hechos.

Las personas que asistieron al velorio y posterior entierro de Mayerlis, lloraron desconsolados. El padre de la niña, permaneció durante varias al lado del cuerpo sin vida de su pequeña niña.
La progenitora de la menor, no paraba de llorar y lamentar la muerte de su hija, no quiso hablar con la prensa, pidió que respetáramos su dolor,

«Adiós mi pequeña niña», fue una de las oraciones que dijo cuando sacaban el féretro de la barriada.

Baile en su honor

Seis compañeras de danza de Mayerlis, bailaron una canción cristiana en su honor, «aunque ya no esté aquí, bailamos para ella, a Mayerlis le gustaba mucho bailar, era feliz cuando lo hacía», dijo una de las bailarinas, con lágrimas en sus ojos.

El féretro que llevaba a la niña fue llevado por varias personas desde el barrio Villa Margarita hasta la comunidad Día de la Juventud, ubicada en el barrio de al lado, lugar que visitaba frecuentemente ya que en la barriada vivía su abuela.

Alí González, familiar y secretario indígena de Primero Justicia, de San Francisco manifestó que «aún no logro calificar el hecho, exigimos a las autoridades todo el peso de la ley para los culpables».
Fuentes policiales afirmaron que los sujetos fueron privados de libertad la tarde del jueves cuando fueron presentados ante el Ministerio Público. Permanecen detenidos en la sede del CICPC.

14a2

El padre de la niña permaneció durante horas al lado del cuerpo sin vida

 

MODULO-5----W-CUBILLÁN-(15)

Amigos, familiares y vecinos acompañaron a Mayerlis en su último paseo por la barriada

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente