Varias personas resultaron heridas

Enfrentamiento entre grupos insurgentes dejó a tres personas muertas en Sur del Lago

guerrila
8 de junio, 2018 - 5:43 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Fuego cruzado entre paramilitares dejó varios heridos y tres personas muertas, tras disputa por el control de la zona

Foto: Referencial

Catatumbo – Tres personas resultaron liquidadas tras un cruce de balas ayer en la zona fronteriza en Sur del Lago

Según fuentes policiales el hecho se suscitó en San Carlos, específicamente en Pampanito zona fronteriza, parroquia Encontrado del municipio Catatumbo.

Desde tempranas horas un duro enfrentamiento entre Guerrilleros del ELN y Paracos, vecinos de esas cercanías se resguardaron al escuchar la ráfaga de disparos.

Varias personas fueron heridas tras el hecho, quienes fueron auxiliadas por autoridades que llegaron al sitio y los trasladaron hasta los centros asistenciales más cercanos.

Tres fueron las víctimas fatales durante el fuego cruzado, dos de los perecidos fueron identificados como Carlos Alberto Anaya Ballestero de 22 años de edad, quien presuntamente pertenecía al grupo guerrillero de los ELN.

La segunda víctima fue identificada como Neida Coromoto Chourio Quintero de 56 años de edad, ama de casa, quien vivía cerca del sector y fue alcanzada por una bala perdida.

Lea también…Familiares de los pescadores asesinados en La Cañada de Urdaneta señalan a «El Barriga» y «El Pechugo» como los homicidas

Los tres cadáveres fueron trasladados por las autoridades policiales hasta la medicatura forense más cercana de la localidad.

Los enfrentamientos suscitados son recurrentes en esa zona fronteriza. Ambos grupos paramilitares se disputan el control del corredor de la droga hacia Colombia y el contrabando de extracción en esa jurisdicción.

Autoridades investigan los hechos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente