Enfrentamiento con el CPBEZ dejó dos delincuentes abatidos en La Cañada

1343_22A- ACERCAR PARA VER FURGO
13 de agosto, 2014 - 7:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Luis Nobrega Inciarte (29) y Raúl Parra Pereira (24) fueron abatidos luego de robar una motocicleta. Consigo cargaban una pistola, que sin mediar palabra, descargaron en contra de la comisión policial

La Cañada de Urdaneta — Este martes en horas de la tarde las balas volvieron a «llover» en el municipio La Cañada de Urdaneta, tras sostenerse un intenso enfrentamiento entre dos delincuentes y funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), en el sector Sabana Perdida.

Fuentes policiales indicaron que el par de delincuentes le robaron una motocicleta a un hombre en una hacienda en el sector antes mencionado, el afectado posteriormente puso la denuncia en la estación policial. Sin embargo, efectivos del CPBEZ se percataron de la situación e iniciaron una persecución, ambos delincuentes para evitar ser aprehendidos, decidieron accionar sus armas y enfrentarse con los policías.

Los hombres abatidos quedaron sin vida en plena calle de arena. Sus cuerpos fueron trasladados al Hospital Concepción I.

Los sujetos fueron identificados como Luis Alejandro Nobrega Inciarte (29) y Raúl Enrique Parra Pereira (24), residentes de San Francisco y Maracaibo, respectivamente.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) hicieron presencia en el lugar del hecho para recolectar la evidencia y en el recinto hospitalario para trasladar hasta la morgue forense de LUZ los cuerpos de los delincuentes.

A los hombres se les decomisó una motocicleta marca Empire Keeway de color azul y la pistola Glock.40, con la que le dispararon a los funcionarios policiales.

Hasta ayer en la tarde, familiares de los hampones no se habían apersonado a la morgue a reclamar los cuerpos de sus allegados.

Comente