Investigación

Encuentran seis personas muertas a orillas de un embalse en Guárico

17 de octubre, 2016 - 6:09 pm
Génesis Rosario / [email protected] / Agencias

Las víctimas presentaron marcas en el cuello, presuntamente, fueron estrangulados

Foto: Agencias

Guárico — La madrugada de este sábado unas seis personas sin vida fueron localizados a orillas del embalse Generoso Campilongo, de Calabozo, Guárico.

Los restos fueron identificados como: Pedro Antonio Hernández Ibarra (44), Francisco Rafael Veliz García (49), Tirso Catalino Rodríguez Tovar (49), Jesús Santiago Nieves Alfonso (16), José Gregorio España Veliz (26) y José Paz Ornelio Fernández (55).

Según funcionarios policiales las víctimas al parecer se encontraban en la finca Puerto Rico, ubicada en el sector San Diego de Calabozo, cerca del embalse, compartiendo, cuando fueron sorprendidos por varios sujetos, quienes los amarraron de manos y pies y luego les quitaron la vida. Los mismos presentaron marcas en el cuello, presuntamente, fueron estrangulados.

Se presume que se trató de una venganza. CICPC llegó al lugar y acordonó el área mientras recababan pruebas forenses. El Ministerio Público informó que fue comisionada la Fiscalía 5° de Guárico para investigar la muerte de los hombres. De igual modo se conoció que una joven de 23 años de edad, resultó lesionada en el hecho.

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente