Encuentran osamenta humana en municipio Mara

qpplaceholder
10 de julio, 2014 - 2:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Mara — Vecinos del sector Las Parcelas, parroquia La Sierrita del municipio Mara estaban horrorizados la tarde de ayer, cuando hicieron el hallazgo de una osamenta humana.

Los curiosos de la zona indicaban en el lugar del hecho, que en allí no se había reportado nadie como desaparecido, por lo que se presumía que la víctima de este hallazgo no pudo ser de ese sector.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal de Mara (Polimara) a resguardar la escena del crimen hasta que llegaron los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), colectaron los restos y los trasladaron a la sede de la subdelegación de la policía detectivesca.

Los restos fueron ingresados a la morgue forense de la Universidad del Zulia (LUZ), donde al cierre de esta edición los médicos especialistas realizaban las pesquisas para determinar por lo menos el sexo de la víctima. Sin embargo, debido al estado de descomposición del cuerpo no se tenían resultados concretos. Se cree necesario practicar pruebas para determinar de quién eran los restos. Entretanto, la policía científica espera  que en las próximas horas llegue algún doliente a retirar el cuerpo.

Comente