El homicidio ocurrió en horas de la madrugada de ayer

Encuentran muerto a taxista dentro de su camioneta

1 de octubre, 2016 - 10:16 am
Jorge Larios / Pasante LUZ

Fue hallado con un tiro en la cabeza dentro de su camioneta, la cual lanzaron a una cañada. Familiares apuntaron que un sujeto apodado «El Pollo» lo llamó para un negocio

Foto: Wilmer Cubillán

San Francisco — Otra víctima se suma a la lista de taxistas asesinados en el mes de septiembre. Con un tiro en la cabeza fue encontrado un hombre identificado como Darwin Linares, de 43 años de edad, quien fue asesinado la madrugada de ayer en el sector Fundabarrios, parroquia José Domingo Rus del municipio sureño.

El infortunado fue hallado a las 4:00 de la mañana por vecinos del sector, quienes observaron el cadáver tiroteado dentro de su camioneta, marca Jeep, modelo Cherokee, color negra, la cual arrojaron en una cañada que conduce hacia la urbanización Rafael Caldera (Fundabarrios), la cual lindera entre las urbanizaciones El Samán y El Soler.

Ante la escena notificaron lo sucedido a funcionarios de Polisur, quienes resguardaron el crimen hasta la llegada de los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), base La Cañada, quienes realizaron la recolección de las experticias y trasladaron el cuerpo a la morgue.

Lamentos
A las afueras de la medicatura forense de LUZ acudieron, ayer a las 9:00 de la mañana, familiares del hoy occiso, quienes cabizbajos y llenos de lágrimas entraron a la morgue a reconocer el cadáver.

No transcurrieron 10 minutos en observarlo sin vida cuando unos gritos desgarradores se apoderaron del lugar. «Es mi hermano por qué le hicieron esto», manifestó entre lágrimas una hermana de Linares.

Asimismo, una prima apuntó que su pariente había salido la noche del jueves desde su casa a «taxiar». A las 9:30 de la noche llamó a su esposa y le manifestó que iría a Fundabarrios a buscar unos cauchos para la camioneta debido a que un sujeto apodado «El Pollo», a quien familiares lo señalan como el principal sospechoso del crimen, lo habría llamado para hacer el negocio.

Funcionarios del CICPC hasta el cierre de esta edición no manejaban ninguna hipótesis en torno a lo sucedido.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente