Encuentran cadáver sin indentificar en El Moján

qpplaceholder
23 de mayo, 2014 - 6:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El Moján — El cadáver de un hombre fue hallado en horas de la tarde de ayer, en el sector Camana del referido municipio. El hombre de aproximadamente entre 25 y 30 años de edad, vestía suéter manga larga de color azul a rayas grises, jean azul oscuro y llevaba puesto botas de cuero de color marrón, de contextura delgada, tez blanca y cabello negro. Voceros policiales informaron que fue utimado de múltiples impactos de bala en la cabeza.

Los detalles del asesinato se desconocen, residentes de la zona atestiguaron no conocer al acribillado y también negaron haber visto o escuchado nada, sin embargo; un vecino del lugar manifestó haber escuchado el «runrunear de un «vehículo pesado, como una camioneta a eso de las dos de la tarde», y al sentir que el automotor se alejaba decidió asomarse avistando el cuerpo sin vida del sujeto.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realizaron al levantamiento del cuerpo, y comenzaron las inestigaciones de rigor para esclarecer el homicidio, del que presumen se trate de una venganza o ajuste de cuentas.

Comente