Encuentran cadáver de una mujer en el patio de su casa

1474_22B
22 de diciembre, 2014 - 7:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El cadáver de Miladis González, (40), fue dejado en el patio de su casa; tan solo vestía su ropa interior. Se maneja el crimen pasional como causa del hecho

Foto: Agencias

Mara — La madrugada de este domingo, fue hallado en el patio de su casa, el cadáver de Miladis González González, de 40 años de edad. El cuerpo sin vida se encontraba en ropa interior.

Funcionarios de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de El Moján, en el municipio Mara, realizaron el levantamiento del cadáver que se encontraba cubierto de tierra, y tenía solo un sostén color negro y un blúmer beis.

Según las investigaciones preliminares del CICPC, el marido de la víctima, identificado como Trinoso Antonio Palmar González, de 50 años de edad, fue quien le quitó la vida. Por lo menos es el principal sospechoso de este crimen que desde ya se maneja como pasional.

El cuerpo de la mujer fue llevado la morgue forense de LUZ donde se investiga si la causa de la muerte es producto de la asfixia mecánica (estrangulada), o por haber recibido golpes tan fuertes que le ocasionaron el deceso, pues no se le hallaron heridas visibles.

Transcendió que Miladis sacó a su hija de su casa y luego sostuvo una discusión con su marido, lo cual habría desencadenado en un presunto homicidio.

Comente