Encuentran cadáver de hombre tiroteado

1603_23B
11 de mayo, 2015 - 4:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El cadáver está en la morgue de LUZ a la espera que lo reclamen sus familiares

Foto: Referencial

Maracaibo
— Cerca de las 4:00 de la madrugada de ayer, funcionarios adscritos a la División de Investigaciones Zulia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realizaron el levantamiento del cadáver de Antoni Rico, de 21 años, quien fue abandonado en el parcelamiento Ancón Alto, detrás del sector La Chamarreta, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

El fallecido vestía  jean azul y suéter color naranja al momento que fue hallado por las autoridades.

Una fuente policial informó que el joven tiene un tatuaje con la figura de una araña en su brazo izquierdo.

Por tu parte un tío, quien prefirió no ser identificado, señaló que el joven iba a visitar a una tía en el conocido sector, «a él lo mataron por venganza», sentenció.

El cuerpo presentó múltiples impactos de  bala.

Funcionarios del CICPC no descartan ninguna hipótesis, presumen que el joven fue asesinado y posteriormente abandonado en el referido lugar.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de LUZ.

Otro caso

El pasado jueves y en similares circunstancias fue hallado el cadáver de una mujer sin identificación, en una cañada del sector Casiano Lossada III, parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo.

Un niño del sector fue quien avistó el cuerpo. Fuentes policiales presumen que la víctima no era de la zona en la que fue encontrada. La dama presentó varias heridas en la cabeza y en el cuello.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente