Encuentran a mujer muerta en Mara

1252_23CCC
14 de mayo, 2014 - 2:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Mara — El cadáver de una mujer aún sin identificar fue localizado la noche del pasado lunes en plena vía pública del sector Cerro Cochino, del municipio Mara. La dama de aproximadamente 20 años de edad fue avistada por transeúntes de la zona con dos impactos de bala en su cabeza.

Curiosos de la zona avisaron a efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariano del Estado Zulia (CPBEZ) y de la Policía Municipal de Mara, quienes resguardaron la escena del crimen hasta que llegaron los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) quienes levantaron el cadáver de la muchacha y colectaron las evidencias de interés criminal.

Al momento de su deceso la joven vestía un pantalón negro y una franelilla azul. El cadáver fue ingresado a la morgue forense de LUZ, donde al cierre de esta edición no había llegado algún familiar a reclamar el cuerpo. Se conoció que efectivos del CICPC en El Moján comenzaron las investigaciones para dar con el paradero del responsable de este hecho.

Comente