Encontraron cadáver de pescador

1604_oreja- referencial
12 de mayo, 2015 - 6:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

San Francisco — Ayer en la mañana funcionarios de la División Lacustre de la Policía Bolivariana de San Francisco (PBSF) lograron rescatar el cuerpo sin vida de José Ramírez, de 19 años de edad.

Se pudo conocer que Ramírez era de oficio pescador y desapareció el pasado sábado 9 de mayo mientras ejercía su trabajo en aguas del Lago. Para las labores de rescate también participaron Bomberos del Sur, funcionarios del Destacamento N° 11 de la Guardia Nacional Bolivariana y guardacostas de la Armada Nacional Bolivariana.

El comisario y director de la División Lacustre de la PBSF, Edixon Bermúdez, manifestó que por órdenes del ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, se estará creando un cuadrante especial para resguardar las aguas del Lago Coquivacoa. «A la PBSF corresponderá la zona desde el Puente Gral. Rafael Urdaneta hasta Punta de Palma en el municipio Miranda».

Bermúdez instó a quienes se dedican a pescar a que cumplan con las normas de seguridad correspondientes y anunció que próximamente se estará inaugurando en la parroquia El Bajo una oficina para la atención a pescadores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente