Dos amigos resultaron heridos

Encapuchados asesinaron al «Peleco»

muerto
10 de diciembre, 2016 - 11:34 am
Edwin Urdaneta / edwinurdaneta@quepasa.com.ve

Ayer a las 6:30 de la tarde los cuerpos policiales atendieron llamados del homicidio de alias «Peleco» en la denominada carretera negra posterior al barrio Virgen del Carmen de Encontrados, capital del municipio Catatumbo

Foto: Edwin Urdaneta

Catatumbo — En la balacera también resultaron tiroteados Dilson Contreras Villalobos (18), estudiante de Administración de Empresas de Unesur y Reinaldo Ruiz Hernández (15). Ambos ingresaron a la emergencia del Hospital Santa Bárbara.

Contreras ameritó traslado hacia Mérida debido al paso de proyectiles en el pectoral izquierdo. Es hijo de un policía retirado.
El infortunado recibió unos tres impactos de bala en rostro y cabeza. Quedó identificado como José María León Flores, de 21 años, residenciado en el barrio Hermilo Ocando de la población de Encontrados, justo detrás del cementerio.

De acuerdo a la policía, fueron dos sujetos encapuchados quienes a bordo de una motocicleta, perpetraron el crimen y huyeron de la escena.

Una comisión del Eje de Investigación de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), levantó las pesquisas en el área que resguardó Policat y el CPBEZ. El móvil que más cobra fuerza es el ajuste de cuentas.

Comente