Las balas arrasaron

En medio de fiesta familiar, encapuchados acribillan a joven en Cerro Vigía

14 A - W CUBILLÁN
5 de diciembre, 2016 - 8:23 am
Wilson Alvarado / [email protected] /

En la balacera dos mujeres, entre ellas una adolescente, resultaron heridas de gravedad

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Dos sujetos encapuchados y con armas en sus manos acribillaron, la madrugada de ayer, a un joven identificado como Leandro José Soto Pérez (22), alias «El Ganzu», quien se encontraba celebrando en una fiesta familiar que se desarrollaba en el barrio Cerro Vigía, parroquia Santa Lucía.

Según testigos, los maleantes se bajaron de una moto dos cuadras antes de donde cometerían el crimen.
Los delincuentes, silentes y cuidadosos, caminaron por los callejones polvorientos de la barriada hasta ingresar a la vivienda 2B-42, donde una ráfaga de disparos le puso fin al parrandón.

La música se detuvo, los invitados angustiados corrían de un lado a otro para escapar de las balas, mientras los criminales vaciaban sus balas sobre la humanidad de «El Ganzu», quien quedó sin vida en el sitio, sobre un charco de sangre que tiñó el piso, donde bailó por última vez.

En medio de los disparos dos mujeres resultaron heridas de gravedad. Una de ellas quedó identificada como Alejandra Cristina Dávila Silva (22), y una adolescente de 16 años, a quien se le protege su identidad. Ambas fueron trasladadas al Hospital Central, donde se recuperan de las heridas, mientras los maleantes huyeron del sitio sangriento.

Funcionarios de la policía científica realizaron las experticias y trasladaron el cuerpo a la morgue de la localidad. Detectives a cargo del caso manejan como hipótesis el ajuste de cuentas.

Transcendió por una fuente policial que la muerte de «El Ganzu» se debió a una guerra entre bandas por el control de la zona, donde según el informante, la distribución y venta de drogas mantiene en zozobra a los habitantes del sector.

Comente