Presumen que pueda tratarse de un indigente

En La California asesinan a hombre de un tiro

16aaa
16 de noviembre, 2016 - 1:52 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Encima de su propio charco de sangre, en una acera, quedó el infortunado luego de recibir el tiro en la nuca, el cual le salió por la parte frontal del rostro.

Foto: Kendry Borges

Maracaibo — La desgracia lo agarró de sorpresa. Se trata de un hombre de unos 30 años, aproximadamente, quien fue hallado sin vida ayer a las 6:40 de la mañana por los vecinos de la calle 44 con avenida 15J de la urbanización La California, parroquia Juana de Ávila, producto de un disparo que recibió.

Hechos
Encima de su propio charco de sangre, en una acera, quedó el infortunado luego de recibir el tiro en la nuca, el cual le salió por la parte frontal del rostro. El hombre, de tez morena, contextura delgada y baja estatura, lucía una bermuda de cuadros y una chemise color morado con rayas blancas.
La trágica escena fue acordonada por funcionarios de la Policía de Maracaibo, mientras que minutos después hicieron acto de presencia los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), para realizar las experticias y el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue forense de LUZ donde le practicaron la autopsia de ley.

Un efectivo de Polimaracaibo informó que uno de los residentes de la zona escuchó disparos, alrededor de las 5:00 de la mañana.
Los sabuesos del CICPC presumen que pueda tratarse de un indigente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente