En espera de la Fiscalía Militar Avioneta derribada aún se encuentra en finca

1259_22 D
21 de mayo, 2014 - 5:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: NT

Valmore Rodríguez — Tras nueve días de ser derribado, el avión incursor identificado como un Beechcraft bimotor con siglas YS-280-P procedente de Colombia, todavía permanece en las hectáreas de la finca Doble Cena, en el caserío rural La Cienaguita en Bachaquero, municipio Valmore Rodríguez.

Así lo informó de manera exclusiva a QUÉ PASA un alto funcionario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB). Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realizaron un barrido total en la aeronave, y se espera elinforme el resultado; no se descarta el tráfico de drogas.

«La avioneta aún sigue resguardada en el mismo potrero donde cayó, por efectivos de la GNB adscritos al puesto de seguridad Burro Negro; ya se le realizaron las experticias y se recolectaron varias evidencias criminalísticas, solo esperamos autorización del Fiscal Militar para llevar los restos de la aeronave hacia el estacionamiento Judicial de Bachaquero», dijo en exclusiva la fuente.  Se conoció que el destino de la avioneta sería Colombia, por la ruta que llevaba y que serían dos los tripulantes prófugos.

Comente