Rompieron la cerca de ciclón

En Casa D’Italia tres malandros atracaron en la piscina

accion-de-club-casa-d-italia-maracaibo-club-italo-258811-MLV20629007543_032016-F
7 de agosto, 2016 - 9:01 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Momentos de angustia vivieron los socios de la Casa D′ Italia, que se encontraban en el área de la piscina, cuando tres sujetos armados y con pasamontañas burlaron la seguridad del lugar, llegaron al área de la piscina y le arrebataron sus celulares

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — La delincuencia no tiene límites. Esta vez tres sujetos encapuchados robaron dentro de las instalaciones de la Casa D′Italia de Maracaibo, ubicada en la avenida 16 Guajira.

El hecho

El hecho ocurrió, el pasado jueves en horas de la tarde, cuando el trío hamponil hizo un boquete en la cerca del club y logró entrar hasta el área de la piscina, burlando la seguridad del lugar y sometieron a las personas que en ese momento estaban allí, obligándolas a entregarles sus celulares.

Se conoció que los sujetos solo robaron los teléfonos celulares a las personas que se encontraban frente a la barra del restaurante. No accedieron a otras zonas del centro recreacional. Trascendió que nadie salió lastimado. Cuando los delincuentes ya casi huían se devolvieron, puesto que un miembro del club sacó a relucir su teléfono y se lo quitaron.

Hermetismo

Trabajadores de Casa D′ Italia se mostraron herméticos sobre el hecho. Un vocero del lugar dijo: «Nosotros no estamos autorizados para dar declaraciones sobre lo ocurrido».

Sin embargo, en la red social Instagram @casadeitalia aparece una publicación que dice que «tres encapuchados penetraron por espacio de 20 segundos, rompiendo de forma temeraria la cerca de ciclón del área periférica que colinda con el barrio adyacente y se robaron cinco celulares».

En el mismo comunicado Casa D′Italia informó que no es la primera vez que los miembros son víctimas del hampa, pero que se ha tomado mayor control de seguridad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente