Empresario aduanero asesinado en la 72 estaba ligado al narcotráfico

1606_21c
14 de mayo, 2015 - 12:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El auto fue localizado por una comisión del CICPC

Foto: Diego Graterol

Maracaibo —  Kevin Payares Chávez (31), empresario aduanero asesinado de un disparo en la cabeza el pasado 7 de mayo en el estacionamiento del edificio Noel de la calle 72,  estaba involucrado en el negocio del narcotráfico.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) recuperó un vehículo marca Hyundai Atos Prime de color gris, el cual fue usado para cometer el crimen,  los hampones le robaron el vehículo a un estudiante universitario en la zona norte de Maracaibo.

De igual forma se confirmó que Payares Chávez utilizaba su empresa, ubicada en la avenida 9B del sector Tierra Negra,  para lavar dinero proveniente del narcotráfico y que poseía varias cuentas con altas sumas de dinero establecidas en bancos en el extranjero.

En su momento se conoció que Payares Chávez fue raptado el pasado miércoles 6 de mayo, mientras se encontraba sacando dinero  de un cajero automático, ubicado en el centro comercial Delicias Norte. Tras varias horas desaparecido fue encontrado sin vida en la calle.

Comente