Emiten órdenes de aprehensión contra seis cicpc

1408_3_01
17 de octubre, 2014 - 4:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

Pese aunque en un principio el director nacional del CICPC negó la vinculación de los efectivos con la muerte del líder colectivo, los seis «ptj» ya tienen orden de aprehensión.

Caracas — A los seis funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), que participaron en el allanamiento efectuado el pasado 7 de octubre en el edificio Manfreddi ubicado en Caracas, donde murieron cinco hombres, uno de ellos, el líder colectivo Escudo de la Revolución y 5 de Marzo José Odreman, les fueron elaboradas las órdenes de aprehensión en horas de la mañana de ayer por el tribunal séptimo de control.

Entre los detenidos, según conoció este rotativo,  se encuentran cuatro detectives, un inspector y un comisario, todos pertenecientes a la División Contra Homicidios. Sus identidades son Víctor Édgar Rondón Romero, Ramón Raúl Poleo Andueza, Luis Jonathan Santander Mejías, Pedro José Gómez Ramos, Yostin Reinaldo Brito Ugueto y el comisario Róger Antonio Graterol Gómez.

Como se recordará, el citado día se produjo una intensa movilización policial y un presunto intercambio de disparos entre los funcionarios y miembros del colectivo en donde cayeron las cinco personas muertas. El Ministerio Público, comisionó a los fiscales 41 y 55 para investigar el caso.

Comente