No fue por su prontuario

El softbolero no quiso pagar extorsión y lo mataron

14AA
8 de noviembre, 2016 - 10:28 am
Génesis Rosario / [email protected]

Tres sujetos armados se bajaron de un vehículo Arauca y le dispararon al menos en 25 ocasiones, luego salieron del campo. El cuerpo del comerciante quedó tendido en primera base

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — Por negarse a pagar una extorsión, el juego de softbol de Moisés David Lugo Vílchez (34) fue cancelado por «una lluvia de balas» la mañana del domingo.

Detectives de la División de Homicidios del CICPC se encuentran tras la pista de los tres sujetos que ingresaron al estadio Profesor Luis Medina Madriz, ubicado dentro de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad del Zulia (LUZ) en el sector Los Olivos y sin mediar palabras le dispararon en múltiples ocasiones, dejándolo sin vida de manera instantánea.

Los asesinos llegaron al estadio a bordo de un vehículo Arauca, placa AG316KK, tras el crimen se montaron en el carro, mismo que abandonaron a los pocos metros dentro de LUZ.

Extorsión

Una fuente cercana a la investigación reveló que la muerte de Lugo Vílchez no está relacionada con su prontuario policial, en cambio fue ultimado al negarse a pagar una alta suma de dinero.

Al jugador ya le habían advertido cual sería su suerte si no cancelaba la extorsión, pero éste se negó a ceder al ultimátum y lo asesinaron.
Se conoció que el fallecido tenía varios negocios relacionados con la pesca y una productora de eventos lo que le generaba grandes cantidades de dinero.

De igual modo, un vocero detalló que el hoy occiso era jefe de obras en una empresa del municipio Miranda. Una fuente, quien prefirió el anonimato, manifestó que al parecer los hombres de «El Cunaguaro» fueron los que le quitaron la vida al comerciante.

Por su parte, las autoridades de LUZ rechazaron el crimen ocurrido dentro del núcleo humanístico y expresaron a través de su red social Twitter @LUZADN «la Dirección Seguridad Interna (DSI) colabora en las investigaciones pertinentes llevadas a cabo por el CICPC».

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente