El silencio rodea muerte de padre e hijo en Los Cortijos

qpplaceholder
23 de mayo, 2015 - 6:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — El sicariato perpetrado la noche de este jueves en donde padre e hijo fueron asesinados por  motorizados a sueldo en la parroquia Los Cortijos, específicamente en el barrio Mariano Parra León, tiene a sus moradores en silencio y con temor a emitir declaraciones.

José Luis Hernández (44) y su vástago, Luis Alberto Hernández Benítez (24), fueron asesinados mientras conversaban frente a su casa a eso de las 9:00 de la noche.

Trascendió que el progenitor se desempeñaba como taxista, pero otras versiones dan cuenta de que laboraba en la cría y venta de cochinos, mientras que su único hijo varón se dedicaba a recolectar hierro.

El bebé que José Luis cargaba al momento del tiroteo fue herido por una bala, sin embargo, el pequeño fue trasladado al hospital Noriega Trigo donde lo atendieron para revertir el daño.

Según comentarios que se murmuraron está la posibilidad de un ajuste de cuentas como la razón de las muertes. Sin embargo, será la policía científica quien certifique las verdaderas causas del suceso.

Comente