Lideraba una banda delincuencial, la cual llevaba su seudónimo

«El Ray» fue liquidado al enfrentarse con el CPBEZ

A
17 de enero, 2017 - 7:48 am
Wilson Alvarado / [email protected]

El criminal estaba sindicado por los delitos de cobro de vacuna, extorsión, robo y hurto

Maracaibo — Se le acabó la guachafita. Un temible delincuente identificado como Ray Enrique Bracho Quijada, alias «El Ray», fue liquidado ayer a las 10:00 de la mañana, tras enfrentarse a funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventiva (Diep) y del Equipo de Respuesta Especial (Ere) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.

El hoy occiso, quien resultó ser un peligroso criminal, según información sumnistrada por el secretario de seguridad Biagio Parisis, disparó contra los uniformados, quienes se encontraban realizando labores de patrullajes en el parcelamiento La Pradera, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Los uniformados repelaron el ataque. El intercambio de balas duró al menos 10 minutos, lo que originó desesperó en los habitantes, quienes se aglomeraron en las inmediaciones del careo, cuando las detonaciones cesaron.

«El Ray» resultó herido de gravedad y de inmediato fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Villa Baralt, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Fuentes policiales actuantes en el procedimiento indicaron que «El Ray» tenía varios prontuarios criminales. Lideraba la banda «El Ray», dedicada al cobro de vacuna, extorsión, robo y hurto de vehículo y robo de residencias.

Mantenía en zozobra a los habitantes del barrio.

Comente