Ayer fue capturado por la GNB

«El Ratón» pagará por violación y asesinato de Leidi Paola

2 de octubre, 2016 - 8:23 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Esperamos que no haya una mano «pelúa» que lo libere

Foto: Alfredo Chinaleong / Cortesía

Maracaibo — Pensaba que se iba a salvar y le cayó la justicia de sorpresa. Jimmy Bracho Ferrer, alias «El Ratón», presunto asesino y violador de la niña Leidi Paola Atencio (9), fue capturado, ayer en horas del mediodía, por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos la 4° compañía del destacamento 114.

El arresto tuvo lugar frente al colegio El Rodeo, parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada cuando el sádico y homicida se encontraba caminando por la zona, de lo más tranquilo como si no tuviese cuentas pendientes con la Ley.

Mary Atencio, tía de Leidi, manifestó que la familia hará todo lo posible para que a Bracho Ferrer le caiga todo el peso de la Ley.
Por su parte, familiares, amigos y vecinos de la menor se congregaron a las afueras del Destacamento 114 de la GNB, lugar donde tuvo retenido por varias horas «El Ratón», para exigir justicia a través de consignas y pancartas.

Unas de las personas que se encontraba afuera del destacamento y quien prefirió el anonimato, manifestó que Bracho Ferrer se había «raspado» el cabello para distraer a las autoridades y familiares que lo andaban buscando.

Aproximadamente a las 4:30 de la tarde, hicieron acto de presencia los detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para trasladar al detenido a la sede de la policía científica, ubicada en Sabaneta, vía al aeropuerto La Chinita.

Se espera que en las próximas horas Bracho Ferrer sea presentado ante el Ministerio Público.

Recuento

Cabe recordar, que los sueños de Leidi fueron destrozados de manera cruel por «El Ratón», quien luego de sonsacarla bajo engaños de ir a comprar chucherías, abusó de ella sexualmente para luego matarla a golpes el pasado martes en horas de la tarde en una casa abandonada del barrio Villa Concepción.

Al día siguiente la niña fue encontrada sin vida y con signos de tortura por sus familiares entre unas matas a tan solo tres cuadras de su vivienda.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente