Le pegó un tiro a su mujer en medio de un arranque de celos

«El Pao» se entregó en un comando del CPBEZ

IMG-20161120-WA0042
20 de noviembre, 2016 - 8:57 pm
Génesis Rosario/ [email protected]

El sujeto le disparó a su mujer delante de sus tres hijos. La discusión comenzó porque la fallecida habría bailado con un amigo del asesino

Foto: Cortesía CPBEZ/Wílmer Cubillán

Maracaibo – En horas de la tarde de este domingo Javier Alberto Álvarez Luque, de 30 años de edad, apodado «El Pao» ingresó al Centro de Coordinación Policial Nº3 Maracaibo –  Oeste del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) y se entregó luego de haber asesinado a su mujer Yusneiri Hetilvia Pardo Nava (23) el pasado sábado a las 3:00 de la madrugada.

El crimen ocurrió dentro de una vivienda ubicada en la calle 79 P1, con avenida 108K, del barrio La Revancha, parroquia Francisco Eugenio Bustamante. Tras cometer el femicidio Álvarez huyó de la escena del crimen, un funcionario policial detalló que el sujeto se encuentra detenido y fue puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.

Crimen

SUC - 191116 - HOMICIDIO YUSNEIRI PARDO - REVANCHA - W CUBILLÁN (3)

El sábado la víctima y su asesino se encontraban celebrando el cumpleaños de su suegra, cuando Yusneiri Pardo empezó a bailar con un amigo de Álvarez, al parecer a su pareja no le gustó y comenzaron a discutir, por lo que los invitados decidieron marcharse.

La pareja decidió irse para su casa donde continuaron peleando, según se conoció el hombre lanzó a la mujer a la cama y le disparó en la región intercostal derecha con una escopeta calibre 12 sin marcas ni seriales visibles. Cabe recordar que todo ocurrió delante de los pequeños de siete, tres y de un bebé de cuatro meses de nacido.

Vecinos contaron que luego del disparo salieron a ver qué había ocurrido y se encontraron con «El Pao» tirado en la calle con las manos llena de sangre y gritando  «La maté, la maté. Yo no quería matarla, pero se me disparó sin darme cuenta». Intentaron auxiliar a «La Cachaca», como era conocida Yusneiri, pero al ingresar a la vivienda la mujer ya estaba muerta.

El hombre tras darse cuenta de lo que había hecho huyó del lugar. Los pequeños fueron sacados de la vivienda y resguardados en casa de un vecino hasta que llegaron parientes de Pardo y se los llevaron.

Se conoció que Álvarez era muy celoso y que cuando bebía se ponía violento y golpeaba a su pareja.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente