Los seis fallecidos en el accidente fueron enterrados hoy

El niño Yoel Villarerreal permanece en UCI y requiere medicamentos con urgencia

0117---SEPELIO-NIÑOS-MUERTOS-ACCIDENTE---W-CUBILLÁN-(19)
9 de enero, 2017 - 4:44 pm
Haroldo Manzanilla/[email protected]

El niño fue operado, puesto que tuvo fractura de cráneo y además le fueron colocados clavos intramedulares en una pierna donde tuvo tres roturas.  La condición actual de Nadia Guedez es delicada, posiblemente podría perder una pierna

Foto: Wilmer Cubillán/Alfredo Chinaleong

Maracaibo – Yoel Villarreal, el niño de 12 años, quien logró sobrevivir del trágico accidente de tránsito, donde fallecieron seis miembros de su familia, incluyendo su hermanito de 9 años, el pasado sábado, sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), bajo sedantes, debido a las inflamaciones, así lo informó su tía Milagros y otros familiares.

Asimismo, Los deudos manifestaron que el niño fue operado, puesto que tuvo fractura de cráneo y además le fueron colocados clavos intramedulares en una pierna donde tuvo tres roturas.

De igual manera, pidieron la colaboración de varios medicamentos, tales como: Midazolam, Vancomicina, Cefataxima, Vitaminas K y pañales desechables.

Por su parte, otros parientes comentaron sobre el estado de salud de Nadia Guedez Martínez, quien también salió lesionada en el terrible siniestro, y comentaron que su condición actual es delicada, ya que posiblemente le podrían amputar una pierna.

Nadia actualmente se encuentra recluida en el Hospital Adolfo Pons, bajo estricta observación médica.

Entierros

Cientos de personas entre familiares, seres queridos, amigos y vecinos se congregaron y trancaron las calles de esquina a esquina en el barrio Cecilia de Cuello, parroquia Venancio Pulgar, al oeste de Maracaibo, para dar el último adiós a los seis fallecidos que dejó el accidente y quienes residían en la misma manzana.

El ambiente estaba invadido por las lágrimas de los familiares de los hermanitos Deiver Gabriel Villarreal Castro, de 14 años, y Deivi Enrique Villarreal Castro, de 9 años.

En otra casas eran velado Yoicker José Villarreal Cerrada, de 8 años, hermanito de Yoel, Maricarmen Rincón Castillo, de 12 años, Ricardo José Castro Rojas, de 27 años y Donailes Patricia Cerrano Guedez, de 8 años, (prima de los primeros niños fallecidos).

Finalmente, niños y adultos cargaron hoy los féretros y los pasearon por la cuadra hasta los carros fúnebres, donde fueron trasladados hasta el cementerio San Sebastián, ubicado vía La Concepción.

Recuento

Como se recordará, el día sábado el grupo familiar se dirigía en un camión hacia el rio Cachirí, cuando se explotó el caucho trasero del automor e hizo que su conductor, Deivis Villarreal perdiera el control del volante y se volcaran en la vía de Cuatro Boca, parroquia La Sierrita del municipio Mara.

El accidente dejó cinco muertos en el sitio, cuatro niños y un adulto. 12 personas resultaron heridas y trasladadas al Hospital Dr. Adolfo Pons. Una de ellas falleció; nueve fueron dados de alta, mientras que Yoel y Nadia siguen hospitalizados.

Lea también: Tragedia: Viaje familiar culminó con cuatro niños y un adulto muertos en Mara

_SEPELIO-NIÑOS-MUERTOS-ACCIDENTE---W-CUBILLÁN-(24)

SEPELIO-NIÑOS-MUERTOS-ACCIDENTE---W-CUBILLÁN-(41)

SUC---090117---SEPELIO-NIÑOS-MUERTOS-ACCIDENTE---W-CUBILLÁN-(34)

Comente